1. tb.
  2. Empresa

#neoartesanía

En Todobarro nos diferenciamos en el desarrollo de diseños originales, creación de nuevas texturas y tonalidades actualizando el lenguaje estético de este material tradicional. Esta diferenciación nos ha supuesto el calificativo de neoartesanos por numerosos medios de comunicación. Actualmente nuestro catálogo ofrece dos líneas exclusivas para proyectar espacios personalizados. Línea Premium esmaltada de baldosas y azulejos artesanales que satisfacen las necesidades de exclusividad y distinción de los clientes más exigentes. Línea de barro con innumerables diseños tradicionales y modernos gracias a su compatibilidad geométrica y de tonalidades.
#neoartesanía

#personalización

crea tu propio suelo

Si estás buscando un suelo único y diferenciador puedes crear tu propio suelo combinando colores y formatos compatibles. En nuestro catálogo tienes algunos ejemplos, ¿Te atreves a crear el tuyo propio? También puedes contactar con nuestro departamento técnico para que te asesoremos con tu diseño.

#sostenibilidad

empresa consciente, comprometidos con el medio ambiente

El combustible que utilizamos para cocer nuestras piezas son restos de poda de plantaciones de aguacate y olivares, así como huesos de aceituna.

Eliminamos el plástico en nuestro packaging: Cartón reciclado, palets de madera retornables.

#artesanal<p>producción local y artesanal<p>

#artesanal

producción local y artesanal

Todos nuestros productos son bajo pedido. Cada pieza se hace a mano por un maestro artesano y se seca al aire libre antes de cocerse en el horno. Por eso, los tiempos medios de entrega varían de 35-40 días en primavera-verano, a 40-45 días en otoño-invierno.

#único

todas nuestras piezas son únicas.

Debido a nuestro proceso de producción artesanal, todas nuestros productos presentan destonificaciones cromáticas. Los formatos de barro natural pueden tener variaciones de tono e incluso quemados debido a la cocción en horno nazarí, y los esmaltados debido al proceso de esmaltación manual.

Uno de los aspectos más diferenciadores de nuestros productos es la textura Antique, un proceso de envejecido con el que se consiguen superficies aterciopeladas y bordes desgastados similares a las baldosas antiguas. Este acabado aporta una mayor elegancia y diferenciación estética.

#único<p>todas nuestras piezas son únicas.

#nuestroequipo

Somos un equipo pro-activo, pluridisciplinar con ambición creativa e interés en un progreso sostenible. "Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos".

Rodrigo A. Santoveña

Gestión empresarial + remero

Gestión empresarial + remero

Pedro Rosa

Director y fundador

CEO + remero

Nuestros clientes

Subir