Pizarra

Nuestro tono pizarra en baldosas de barro cocido puede presentar destonificaciones que oscurezcan o aclaren el tono base de cada pieza, tal y como se aprecia en las fotografías. Asimismo, la tonalidad final oscila entre tonos amarronados (similares al cuero) y matices más grisáceos y oscuros.

Diferentes matices en una misma tonalidad

Este proceso de destonificación se produce de manera natural y aleatoria durante la cocción de cada pieza en horno árabe tradicional. La tonalidad pizarra implica que el cromatismo de cada baldosa es diferente, y es esta peculiaridad la que la hace tan interesante. El acabado Antique, además, enfatiza la amplia gama cromática con superficies desgastadas e imperfecciones similares a las baldosas antiguas, que acentúan la distinción y singularidad de esta tonalidad. Estas baldosas pueden colocarse aleatoriamente por ambas caras, potenciando aún más el look antiguo. Tras la instalación, el tono pizarra se puede intensificar más o menos con un efecto mojado mediante la adecuada elección de los productos de protección. Esta tonalidad posee una riqueza cromática y una variedad de destonificaciones que crean un atractivo conjunto en proyectos de superficie media y grande. Nuestra Oficina Técnica te asistirá en todas las cuestiones de esta naturaleza.
Piezas de barro artesanales en tonalidad pizarra

Descargas

Inicia sesión para descargar toda la documentación sobre este producto.

Ver descargas +
  • Colores de barro artesanal
Union Europea
Nansen Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Màlaga.” Una manera de hacer Europa
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020