Todobarro Todobarro Todobarro

Baldosas triangulares

Las baldosas triangulares dan como resultado unos mosaicos sorprendentes y únicos

Las baldosas triangulares artesanales de barro cocido suponen un reto para la creatividad de cualquier estudio de arquitectura o de diseño de interiores. En nuestro catálogo contamos con equiláteros en dos tamaños: 20 y 30 centímetros de lado en diferentes tonalidades. Al tratarse de piezas únicas, ninguna es igual a la anterior. Todas presentan desigualdades que en conjunto conforman un suelo genuino, original y con un encanto imposible de imitar.

Las baldosas triangulares de mayor formato permiten dibujar teselados sencillos o incluso ilusiones ópticas tridimensionales. Por su parte, con las de menor formato se pueden crear mosaicos personalizados o alfombras sobre una modulación hexagonal. Siempre se puede jugar con las distintas tonalidades para generar diferentes sensaciones, contrastes o niveles de profundidad.

La creatividad en su máxima expresión

Las baldosas triangulares en ambos tamaños y en combinación con otro tipo de piezas como con el hexágono, por ejemplo, dan como resultado suelos y paredes en los que la geometría se transforma en puro diseño y se pone al servicio de la imaginación. Es el caso de nuestro suelo Girasol 20 o 30.

Todas las piezas que producimos en Todobarro se elaboran con barro natural cocido. Un material tradicional con el que apostar por diseño de vanguardia. Se trata de un recurso duradero, con personalidad y totalmente sostenible cuya explotación natural no supone ningún daño para la naturaleza. Las baldosas triangulares son elaboradas a mano por maestros artesanos y se cuecen en nuestro horno nazarí alimentado con biocombustible (huesos de aceituna y restos de poda de olivo y Aguacate de la Axarquía) para más tarde ser distribuidas utilizando únicamente palets de madera retornables y cartón reciclado.

Si has decidido que quieres instalar baldosas triangulares de barro cocido en un espacio determinado pero tienes dudas o necesitas asesoramiento, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono que encontrarás en nuestra página de contacto.

  1. tb.
  2. Baldosas triangulares
Subir