Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no se encuentra entre los temas frecuentes ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

¿Puedo combinar baldosas de diferentes acabados?

Nuestros acabados de barro y nuestros colores de esmaltado son perfectamente combinables.

Debes tener en cuenta que cuando se combinan piezas con pastas diferentes, puede haber diferencia de contracciones según la tonalidad del barro. Una consecuencia de esta diferencia de contracción es que para poder encajar las diferentes piezas tendrá que jugar con las llagas, que pueden superar los 5 mm.

Union Europea
TODOBARRO SOLUCIONES SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa FEDER Andalucía 2021-2027 para la modernización de la imagen del espacio de venta de la pymes comercial.
Union Europea
Todobarro ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su competitividad mediante la transformación digital, la promoción online y el comercio electrónico en mercados internacionales durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Málaga. #EuropaSeSiente
ISO 9001
CAAE Material Sostenible
Todobarro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.