Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no se encuentra entre los temas frecuentes ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

¿Resbalan las baldosas de barro?

Todas nuestras baldosas sin esmaltar cumplen con la máxima categoría de los estándares de resbaladicidad (según el CTE-DB SUA 1). Las baldosas cerámicas cumplen categoría C3 con creces.

En el caso del barro esmaltado, es necesario aplicar soluciones orientadas a reducir la resbaladicidad. Podemos asesorarte sobre cómo contratar estas soluciones de cara a tu proyecto.

Union Europea
Este comercio ha obtenido una subvención cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo
Union Europea
Todobarro ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su competitividad mediante la transformación digital, la promoción online y el comercio electrónico en mercados internacionales durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Málaga. #EuropaSeSiente
ISO 9001
CAAE Material Sostenible
Todobarro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.