Limpieza, protección y mantenimiento
Recomendamos que la limpieza y la protección de las baldosas de barro se realice unos 25-30 días tras la instalación, para dar tiempo a que se evapore toda humedad existente. Mientras tanto, y siendo conscientes de que el material es poroso, el suelo puede pisarse e incluso trabajar de manera intensiva sobre él si se protege adecuadamente con lonas o cartones (¡evita plásticos!), que deben retirarse una vez se termine la jornada para facilitar el secado. Si lo deseas, te asistimos mediante:
- Servicios de aplicadores profesionales especializados, junto a un dossier informativo del trabajo que vamos a realizar. Puedes ver los proyectos que nuestros equipos han realizado a nivel nacional.
- Relación y suministro de los productos que recomendamos para la limpieza y protección de las baldosas de barro (junto a las baldosas), en caso de que quieras realizarlas por tu cuenta.
Contacta con nosotros
Si quieres solicitarnos presupuesto o quieres hacernos alguna consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario. Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda. También puedes visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes.