Limpieza, protección y mantenimiento

Recomendamos que la limpieza y la protección de las baldosas de barro se realice unos 25-30 días tras la instalación para que se evapore toda humedad existente. Mientras, siendo conscientes de que el suelo es poroso, puede pisarse e incluso trabajar de manera intensiva si se protege adecuadamente con lonas o cartones (evite plásticos) que deben retirarse una vez se termine la jornada para facilitar el secado. Si lo desea, le asistimos mediante:

1 — Servicios de aplicadores profesionales (equipos propios o terceros colaboradores que tratarían directamente con los clientes sin nuestra mediación) especializados junto a dossier informativo del trabajo a realizar. Ver proyectos de nuestros equipos a nivel nacional.

2 — Relación y suministro de los productos que recomendamos para ello (junto a las baldosas) en caso de querer realizarlo por su cuenta.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitarnos presupuesto o quieres hacernos alguna consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario. Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda. También puedes visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes.


    Nombre / Empresa *

    Email *

    Teléfono

    Localidad *

    Mensaje