Precios

Regístrate y consulta los precios de tus baldosas favoritas en función de los metros cuadrados que necesites cubrir

El suelo que mereces, a solo un clic

Tanto en nuestro catálogo descargable como en cada ficha de producto, indicamos el precio genérico de nuestras baldosas y azulejos de barro. Sin embargo, también puedes solicitar un presupuesto personalizado siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

  • Regístrate introduciendo tus datos en este formulario y accede a tu cuenta de usuario
  • Visita la página de las baldosas o azulejos que te interesen y haz clic en Añadir a tu presupuesto
  • Introduce el total de metros que te gustaría cubrir con nuestras baldosas para calcular tu presupuesto
  • Al hacer clic en el icono de usuario que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, se desplegará un menú con opciones con el que podrás ver los productos de tu presupuesto
  • Una vez terminada esta operación, haz clic en Solicitar presupuesto. Recibiremos tu petición y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para iniciar el trámite y darte los detalles pertinentes.
  • Con este proceso podrás conocer el coste aproximado de la cantidad de baldosas que te interesen. Nosotros nos encargaremos de concretar aspectos como el transporte, la limpieza o el tratamiento.
Union Europea
Nansen Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Màlaga.” Una manera de hacer Europa
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020