1. tb.
  2. Proyectos
  3. Apartamentos en Sines, Portugal

Apartamentos en Sines, Portugal

, 4 agosto, 2017

Bella obra de remodelación de una casa realizada en Sines, Portugal convertida en apartamentos en donde la dirección de obra se decantó por nuestro diseño 3 piezas de 20 cm en tonalidad pizarra rústica y Baraca en formato 20×20 cm de nuestra gama premium Andalusian Legacy.

El proyecto ha rescatado y combinado de una manera eficiente el estilo Mediterráneo de las casas tradicionales portuguesas costeras con un lenguaje mas actual y moderno. La identidad y singularidad de cada baldosa de barro es consecuencia de su producción artesanal combinando varios tipos de arcillas. El proceso de secado y posterior cocción en horno árabe potencia las destonificaciones que se ven incrementadas cuando se añade el proceso de protección adecuado.

Las maravillosas vistas del puerto de Sines desde estos apartamentos se ven cálidamente acompañados por suelos de barro exclusivos de la serie Baraca pertenecientes a nuestra colección Andalusian Legacy. Baldosas que son envejecidas y producidas para que tengan un aspecto y elegancia similar a la de los pavimentos antiguos.

Si visitas Sines en Portugal, esta es una opción inmejorable para disfrutar tu estancia ;).

Productos que aparecen en este proyecto

Subir