Limpieza de barro en el Hotel El Rompido

Fuerte el Rompido es un complejo hotelero ubicado en Huelva que contó con nuestro servicio de limpieza de barro y mantenimiento para sus instalaciones

En plena Costa de la Luz, en la provincia de Huelva, se erige el hotel Fuerte El Rompido. Este sensacional hotel, ubicado junto al paraje natural del Río Piedras, ofrece vistas al océano Atlántico y un sinfín de actividades para disfrutar del ocio vacacional. Cuenta con una amplia zona exterior cubierta de baldosas de barro.

Para que este tipo de suelo luzca como el primer día, es necesario su tratamiento a través de un servicio de limpieza de barro profesional de manera regular, para el cual contaron con nosotros.

Un hotel de ensueño en la costa onubense

Desde su creación en 2005, este hotel acoge en sus instalaciones a numerosos turistas que todos los años deciden disfrutar de un merecido descanso en la ciudad de El Rompido. No sorprende que así sea, pues está ubicado en Huelva: un entorno natural privilegiado que hace las delicias de sus visitantes.

Si a este reclamo de la naturaleza le sumamos habitaciones luminosas, zona de piscina, spa y numerosas prestaciones y actividades, tenemos la combinación perfecta para unas vacaciones idílicas.

Limpieza de suelos de barro en zonas exteriores

Una de las particularidades más llamativas del recinto es la amplia zona exterior con la que cuenta el hotel. Con piscinas, restaurantes y jardines muy verdes, el suelo está configurado en gran parte con baldosas de barro.

Estas se encuentran continuamente expuestas a factores externos que pueden afectar a su estado, como la luz, la humedad, la temperatura o el agua. El barro cocido es un material que puede llegar a ser muy longevo y que, de hecho, el paso del tiempo va embelleciendo. Sin embargo, para que así sea, requiere ciertos cuidados que eviten deterioro, suciedad o verdín en las piezas.

Para su mantenimiento, es necesario someterlas a un tratamiento profesional que garantice el respeto por el material y un acabo óptimo sin dañarlo. Por ello, desde el Hotel El Rompido contaron con nuestro servicio especializado de limpieza, protección y mantenimiento de suelos de barro.

Solo una empresa especializada como nosotros, que conocemos el material en profundidad, puede conseguir un acabado como el que se aprecia en las fotografías.

 

Suelos de barro rústicos
Suelos de barro rústicos
Suelos de barro rústicos
Suelos de barro rústicos
Union Europea
Nansen Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Màlaga.” Una manera de hacer Europa