Restaurante Trivas: una ventana mediterránea en pleno Estocolmo
Poner al alcance un pedacito del Mediterráneo en el centro de la capital sueca es el precioso objetivo de este restaurante de Estocolmo. Os acercamos este personal proyecto.
Un ambiente relajado, acogedor, con tonos cálidos, sofisticado y enfocado al disfrute gastronómico. Podría ser la descripción de cualquier rincón hostelero del Mediterráneo, pero no es esa la ubicación de nuestro proyecto. Todo lo contrario: nos desplazamos a un cuidado barrio de Estocolmo. Allí encontramos el Restaurante Trivas, una ventana mediterránea en el corazón de Suecia.
Trivas: un restaurante acogedor con aires del sur
Comer, socializar, disfrutar es la triple máxima de este personal proyecto, y no podría parecernos más acertado. Trivas ofrece una maravillosa experiencia gastronómica en un ambiente tan relajado como sofisticado, acompañante ideal de los sabores de cocina española que se proponen desde la carta.
Por ello, no podían faltar en su carta estupendas combinaciones de tapas y raciones, llevando la gastronomía española a lo que ellos llaman el estilo Trivas. La intención, claro está, llega hasta la carta de bebidas, donde seleccionan vinos de La Rioja y Galicia para acompañar la propuesta principal.
La cocina lleva los sabores españoles al corazón de Estocolmo, en formato tapas, raciones y acompañado de los mejores vinos.
En su Instagram dan buena cuenta de lo excepcional de su carta. ¡Estamos seguros de que muchas de las propuestas os sonarán de cerca!
Barro artesanal para evocar el Mediterráneo
Para llevar el sabor y el estilo de vida mediterráneo a Suecia, no podía faltar apostar por un revestimiento de barro artesanal envejecido como el nuestro. En este caso, el producto utilizado es el Rombo ISO 10, nuestro formato rombo más pequeño es perfecto para realizar mosaicos muy personales.
Para este proyecto se empleó con tres diferentes acabados: pizarra, blanco antiguo y rojizo; y principalmente para decorar dos grandes paredes en el interior del restaurante generando un efecto visual muy llamativo, y que contribuye al ambiente reconfortante del espacio. Podéis visualizarlo en la galería de fotos y en la propia página web del restaurante, donde presentan sus diferentes cartas y filosofía entre numerosas imágenes de este magnífico enclave.
¡Os invitamos a conocerlo!