Servicios

Nuestros equipos de limpieza y protección de suelos de barro trabajan en todo el territorio nacional.
Instalación de suelos de barro

Instalación de suelos de barro

Todo lo que necesita saber acerca de la instalación de nuestros suelos de barro. Le aconsejamos respecto a la mejor colocación para las piezas de barro artesanal. Tanto usted, como su constructor pueden contactar con nosotros en cualquier momento para consultar cualquier duda respecto a la instalación de nuestros productos.

Limpieza, protección y mantenimiento

Limpieza, protección y mantenimiento

Recomendamos que la limpieza y la protección de las baldosas de barro se realice unos 25-30 días tras la instalación para que se evapore toda humedad existente. Mientras, siendo conscientes de que el suelo es poroso, puede pisarse e incluso trabajar de manera intensiva si se protege adecuadamente con lonas o cartones (evite plásticos) que […]

Oficina técnica

Oficina técnica

Tanto si es interiorista o decorador como particular, le asesoramos en su proyecto para seleccionar el suelo adecuado entre nuestros diferentes productos. Póngase en contacto con nosotros y nuestra oficina técnica le ayudará en la personalización del proyecto, en la elección y optimización de los formatos y la presentación de diseños mediante archivos CAD.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitarnos presupuesto o quieres hacernos alguna consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario. Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda. También puedes visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes.


    Nombre / Empresa *

    Email *

    Teléfono

    Localidad *

    Mensaje