Un ladrillo rústico personalizado para la Peluquería Sagoa
El estudio Madrid in Love vuelve a contar con tb., esta vez con un ladrillo rústico personalizado
La concepción del espacio como vehículo de experiencia más allá del mero utilitarismo tiene como resultado que negocios tan habituales como una peluquería se terminan transformando en lugares, que además de un servicio, ofrecen una experiencia. Es lo que ha hecho el estudio Madrid in Love con el salón de peluquería Sagoa.
La magia de un producto original
Cuando algo se escapa de la producción en masa, se nota. Para este salón de peluquería en Alicante, el estudio de interiorismo Madrid in Love nos pidió una versión personalizada de uno de nuestros formatos estrella: el ladrillo rústico.
Trabajar con productos hechos a mano cuando te intenta transmitir originalidad ya es de por sí un valor en sí mismo. Además, este espacio cuenta con la ventaja añadida de un encanto propio.
El pelo es un símbolo social importante en nuestra cultura. Por eso, cuando ponemos el aspecto de nuestro cabello en manos de otras personas, queremos que estas tengan el mayor criterio estético posible.
El ladrillo rústico personalizado: la estrella del espacio
En esta ocasión, el estudio Madrid in Love ha desarrollado un salón de peluquería completamente diferente a cualquier otra que hayamos visto.
En la peluquería hay una combinación de materiales que terminan dando un toque vintage al espacio, como si fuese una coctelería o el lobby de un hotel de la década de los años 50 o 60. Predominan los colores pastel, la iluminación cenital y las líneas armónicas.
El material estrella, sin embargo, es el barro cocido. Para las paredes de este salón, Madrid in Love ha escogido el tono pizarra de nuestro ladrillo rústico. Además, se decidió optar por un formato personalizado, en el que el grosor del ladrillo fuese de 1 cm, en lugar de los 3 cm de grosor habituales.
Lo que el estudio Madrid in Love ha conseguido transmitir en la peluquería Sagoa es que los profesionales que trabajan en ella tienen un gusto impecable, lo cual siempre es una tranquilidad cuando vamos a cortarnos el pelo.
Ver esta publicación en Instagram
Fotografás propiedad de ©2019 Madrid in Love Studio