Nerja-Terrazo

La colección Nerja, inspirada en la Málaga de la década de los 80 y el terrazo tradicional, ha sido ideada por el diseñador almeriense Carlos Jiménez. Las múltiples combinaciones de baldosas y tonalidades dan lugar a diferentes teselaciones que aportan ritmos genuinos y totalmente personales. Además, esta colección es compatible con un amplio número de formatos de nuestro catálogo, por lo que ofrece posibilidades ilimitadas.
inicia sesión o regístrate para poder enviar tu presupuesto y descargar nuestro catálogo
Nerja-Terrazo
  • Textura Antique
  • Crea tu propio suelo combinando dos o más tonalidades
  • Compatible con otros formatos

Carlos Jiménez

Carlos Jiménez es un diseñador de Almería, ciudad desde la que trabaja actualmente. Su carrera se centra en el diseño de producto, habiendo trabajado en diversos diseños de mobiliario, iluminación, accesorios y diseño industrial con clientes de distintas partes del mundo. La colección Nerja es su primera colaboración con todobarro.

Ficha de diseñador
Carlos Jiménez, diseñador de Todobarro
Union Europea
Nansen Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Màlaga.” Una manera de hacer Europa