todobarro acude al Fashion Film Festival 2022

15 diciembre, 2022

En todobarro nos gusta participar de nuestro entorno y por eso nos supuso un orgullo acudir a la mesa de diálogo sobre futuro empresarial.

El Fashion Film Festival Iberia es un encuentro internacional que proyecta cortometrajes con una propuesta creativa sobre productos de moda, colecciones de diseñadores, identidad visual de marcas e incluso cintas más experimentales con una nueva perspectiva artística sobre la moda.

Un ciclo de acciones culturales relacionadas con el desarrollo empresarial

Tras una primera edición en Oporto, el Fashion Film Festival Edición Iberia propuso otorgar a Málaga un protagonismo internacional en el sector cultural y cinematográfico.

La cita ya se ha convertido en un revulsivo más para el desarrollo económico, social y sostenible de Málaga promoviendo los vectores económicos y culturales de la ciudad a nivel internacional a través de una propuesta empresarial competitiva aliada al desarrollo de una identidad única y muy identificable, gracias a una historia de más de 9 años.

todobarro participó en la jornada «El futuro empresarial desde la perspectiva del talento», junto a invitados de primer nivel

Invitados por Ipsa Ratio, todobarro participó a través de nuestro CEO, Pedro Rosa Mena, en una mesa de diálogo titulada El futuro empresarial desde la perspectiva del talento que, abierta por Manuel Pimentel, tuvo lugar el pasado 14 de diciembre.

A la misma, además del propio exministro y Pedro Rosa, acudieron Montse Chinchilla, Presidenta del Club de Oratoria de Málaga; y José Miguel García Guzmán, Director de la Escuela Superior de Turismo de la Costa del Sol.

En el encuentro, los ponentes hablaron de su experiencia vital como profesionales, en la que coincidió el fuerte componente de resiliencia y capacidad de adaptación para llevar a buen puerto sus proyectos.

Fotografías de Ana Golpe.

Union Europea
Todobarro Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.
ISO 9001