Tendencias

Tendencias en decoración de interiores

Uno de nuestros rasgos distintivos en todobarro es la apuesta estética que hacemos no solo por nuestros suelos y azulejos de barro sino por los espacios que estos habitan.

Para asegurar la supervivencia de la tradición del barro cocido, es necesario actualizar constantemente su lenguaje para evitar que se convierta en un anacronismo. A pesar de que es un material versátil, cada estilo, espacio y zona tiene sus propios requerimientos estéticos.

Por eso, ramificamos nuestro trabajo en diferentes disciplinas que nos permiten mantenernos dentro de un juego que cambia constantemente (como es el interiorismo), con un material que llevamos usando más de cinco mil años.

En todobarro sabemos que “lo de siempre” está bien, pero no es suficiente. Siempre habrá espacio para los formatos más clásicos, y los suelos de barro de toda la vida cuentan con un comodín de atemporalidad. Pero eso no basta.

Un esfuerzo conjunto por encontrar propuestas nuevas

Nuestro objetivo no es solo hacer suelos de barro tradicionales, sino explorar todas las posibilidades que ofrece este material, y dar así a nuestros clientes la posibilidad de que realicen sus proyectos más ambiciosos con un material sostenible, duradero y ecológico.

Para ello, contamos con la carta de la multidisciplinariedad. En nuestro equipo contamos con maestros artesanos, diseñadores, interioristas, arquitectos, y consultores de sostenibilidad.

Parte de ese trabajo de equipo consiste en analizar y adaptar nuestras baldosas a las tendencias de decoración de interiores conforme estas van surgiendo.

Identificar qué tendencias serán efímeras y cuáles tendrán durabilidad en el tiempo es una habilidad que se adquiere con la práctica, el estudio y la experiencia. Y es que tenemos que pensar tanto en las posibilidades del barro en el presente como en el futuro.

En todobarro trabajamos tanto con particulares como con estudios de interiorismo, de arquitectura y de moda. Procuramos no solo trabajar codo con codo con los estudios, sino que intentamos ir mejorando nuestra capacidad de creación para ser también nosotros los que proponemos innovación y vanguardia dentro de las nuevas tendencias de interiorismo.

Union Europea
Nansen Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Màlaga.” Una manera de hacer Europa
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020