Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no se encuentra entre los temas frecuentes ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Dado que ofrecemos (y nuestros clientes nos solicitan) una gran personalización, no trabajamos con stock, sino que producimos bajo pedido.

Nuestro material es un producto artesanal que se fabrica a mano y se cuece en horno árabe. Esto implica un proceso de fabricación de unos:

  •  60-80 días para el barro artesanal
  •  70-90 días para el barro blanco y los esmaltados.

En estos tiempos, el material pasa por los siguientes procesos:

  1. Moldeado de las piezas.
  2. Secado al aire libre. Es el proceso en el cual las piezas adquieren la rigidez necesaria para poder ser cocidas en el horno. En este paso se puede ganar o perder tiempo, según las condiciones climáticas.
  3. Cocción en horno árabe o nazarí. Es un proceso progresivo de calentamiento de las piezas hasta la temperatura máxima de cocción y su posterior enfriamiento.
  4. Proceso de envejecido de las piezas. Se efectúa un proceso de desgaste para que las piezas adquieran la textura Antique.
  5. Finalmente, las piezas se paletizan y se envían a nuestros clientes. El tiempo de entrega depende del lugar donde se deba efectuar la misma. Puede ser de un día si trabajamos a nivel local o de unas semanas si tenemos que trasladar el pedido a nivel internacional.

Como todo proceso artesanal, el tiempo indicado de producción es una estimación que se puede ver alterada según las condiciones climáticas ajenas a nuestro control.

Union Europea
Todobarro Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.
ISO 9001
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020