Lúzula

La Lúzula es un tipo de planta de la familia de los juncos. Vernácula de las zonas alboránicas de Andalucía, se identifica por los tonos marrones de sus semillas. Nuestros azulejos Lúzula simulan este característico color en acabado brillante.

Lúzula

149,00

Sin existencias

Categorías: ,
Información importante

Echa un vistazo a nuestra guía para instalar y proteger las baldosas de barro.

¿Necesitas una combinación a medida? ¡Cuéntanoslo directamente y te ayudaremos con tu proyecto!

Lúzula

Más sobre Lúzula

Lúzula es un amplio género de plantas, que pertenecen a la familia de los juncos. Las podemos identificar por sus hojas alargadas y sus características flores.

En concreto, nos interesa la Lúzula Campestris. Una especie muy presente en los prados y bosques de clima alboránico. Que, casualmente, es el que nosotros vivimos e investigamos en Málaga.

Sus hojas son marrones, con un brillo muy reconocible y matices que van desde el púrpura hasta el tono anaranjado. Es una de las diversas especies que pueblan nuestro entorno local y lo hacen rico en biodiversidad.

Este carácter único de nuestros azulejos es resultado del proceso artesanal de esmaltado a mano. Tras diseñar y seleccionar los pigmentos ideales, son las manos de los artesanos las que les confieren a cada baldosa el aspecto irrepetible que las hace tan valiosas.

Union Europea
Todobarro Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.
ISO 9001
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020