Villa en Náquera

Villa en Náquera (Valencia) con suelo rústico de barro artesanal, tonalidad rojiza-asalmonada con juntas en color marfil y, protegido para exterior

Villa en Náquera (Valencia) con suelo rústico de barro artesanal, tonalidad rojiza-asalmonada con juntas en color marfil y, protegido para exterior.

Suelo rústico de barro artesanal de nueva colocación, en tonalidad rojiza-asalmonada, ubicado en el exterior de una bonita villa de Náquera, Valencia. El cliente se decidió, tras el pertinente envío de muestras,  por uno de nuestros formatos más competitivos de baldosas de barro, el C38,5 Red-salmon de 40x40x2,5 cm. Para el borde de la piscina le aconsejamos el formato redondeado y sin aristas denominado peldaño de gota de dimensiones 40x40x3,5 cm.

El suelo de barro manual Red-salmon agradece especialmente nuestro servicio de protección, suavizando llamativamente su textura rústica e intensificando su tonalidad natural rojiza. El procedimiento de protección fue el siguiente: esperamos un tiempo de secado prudencial de 30 días tras su instalación, para que toda la humedad del mortero y las baldosas se evaporara. Tras el mencionado periodo, procedimos a la limpieza del suelo de barro  con maquinaria rotativa, productos específicos y aspiradoras de agua. Tras una fase de secado de 7 después de la limpieza, iniciamos la etapa de protección específica para exteriores para exterior que permitieran transpirar a las baldosas de barro e intensificar su tono natural con un ligero efecto mojado satinado.

Nota – Las fotografías han sido tomadas tras la finalización del tratamiento de protección. Es decir, los suelos muestran un nivel de brillo superior al nivel satinado esperado. No hay problema, ese nivel satinado se alcanzará durante el paso progresivo de los días siguientes al tratamiento.