Vélez-Acueducto

La colección Vélez ha sido diseñada por el estudio malagueño LEBLUME. Sus formas están inspiradas en la herencia artesanal del barro cocido tradicional de la Axarquía y en el arco de medio punto. Esta colección explora la geometría curva y permite crear teselaciones orgánicas. Sus proporciones admiten la combinación con otros formatos de nuestro catálogo.
inicia sesión o regístrate para poder enviar tu presupuesto y descargar nuestro catálogo
Vélez-Acueducto

LEBLUME

Damián López está al frente de LEBLUME, un estudio malagueño de Interiorismo y Diseño Gráfico. Ha creado una de nuestras colecciones más versátiles de baldosas de barro. Se trata de la Colección Vélez, para la que se inspiró en formas geométricas de la arquitectura tradicional como el arco de medio punto o el círculo, la forma perfecta, utilizada para representar la divinidad en numerosas culturas.

Ficha de diseñador
Union Europea
Nansen Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Màlaga.” Una manera de hacer Europa
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020