Consejos

Consejos para limpiar suelos de barro

En nuestro blog encontrarás numerosos artículos con consejos para limpiar suelos de barro, mantener la salud de tu pavimento, enfrentarte a salitres, moho y humedades, y muchas otras cuestiones que afectan a este tipo de solería.

Los suelos de barro cocido son los más perdurables, pero eso no significa que, con el tiempo y la exposición a los elementos, no desarrollen manchas, humedad u hongos.

Por eso, consideramos que, además de la fabricación, instalación y limpieza de los pavimentos que adquieren nuestros clientes, es también nuestra obligación difundir los conocimientos básicos acerca del cuidado de baldosas y azulejos.

Desde todobarro ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes

Se traten estos de particulares, empresas o estudios de arquitectura o interiorismo, cuando diseñamos y fabricamos una pared o un suelo de barro para algún cliente (¡nuestra producción es 100% a demanda!), le ofrecemos también nuestro servicio integral de transporte, instalación, limpieza y mantenimiento.

El barro cocido es un material increíble, pero hay que saber cuidarlo. Tener en cuenta factores como el emplazamiento del pavimento o paramento es fundamental para dirimir con eficacia qué tipo de tratamiento protector necesitará tras la instalación.

No tendrán las mismas necesidades un suelo instalado en un jardín de Málaga que una pared de azulejos en un baño de Valencia. Y, aunque no es ni mucho menos obligatorio contar con todos los servicios que ofrecemos (cada cliente sabe lo que necesita), sí es importante que todos los pasos del proceso se realicen con criterio y experiencia.

Más allá de la limpieza

Además de consejos para limpiar suelos de barro, en esta categoría de nuestro blog también encontrarás otra información útil para sacar el mayor partido a tu pavimento. Las propiedades de resistencia, térmicas y aislantes de nuestros suelos de barro van mucho más allá del valor estético que aportan.

Gracias a las cualidades del barro cocido, podemos ahorrar en energía térmica, luchar con humedades, ahorrar en el largo plazo, y, por supuesto, crear espacios únicos.

Union Europea
Nansen Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Màlaga.” Una manera de hacer Europa
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020