Finca rural en Marbella
Finca rural ubicada en Marbella (Málaga) con pavimento de barro en tonalidad rojiza-asalmonada con protección para interior.
Pavimento de barro en tonalidad rojiza-asalmonada y textura rústica C30 Red-salmon de 30×30 cm. Ubicado en el interior de una vivienda situada en Marbella (Málaga) presentaba un tratamiento anterior deteriorado con base de aceite de linaza y multitud de salitres. Nuestros servicios fueron requeridos ante la inefectividad del tratamiento de linaza contratado por el cliente por lo que procedimos a desarrollar el servicio de protección en dos etapas: una primera de decapación y limpieza y, tras un periodo de 7 días de secado, una segunda de protección para interior.
La etapa de decapación tenía como fin la erradicación del tratamiento anterior de aceite de linaza y la fase de limpieza del suelo de barro el de eliminación de las sales presentes en las baldosas. La fase de protección posterior reducía drásticamente la porosidad de la baldosas de barro, facilitaba su mantenimiento y disminuía el riesgo futuro de manchas domésticas. Los productos empleados permiten transpirar a los suelos de barro, intensificando su verdadera tonalidad natural con un leve efecto mojado satinado.
Nota – Las fotografías han sido tomadas tras la finalización del tratamiento de protección. Es decir, los suelos muestran un nivel de brillo superior al nivel satinado esperado. No hay problema, ese nivel satinado se alcanzará durante el paso progresivo de los días siguientes al tratamiento.