Nerja-Marengo

La colección Nerja ha sido diseñada por Carlos Jiménez. Este joven diseñador almeriense se ha inspirado en la provincia de Málaga durante los años 80 y, en especial, en la serie Verano Azul. La colección está formada por diferentes baldosas de distintos formatos y tonalidades con los que se pueden crear numerosas teselaciones. Estos formatos, además, son compatibles con otros de nuestro catálogo.

Nerja-Marengo

105,00

Abonar un depósito 50% por artículo
Información importante

Echa un vistazo a nuestra guía para instalar y proteger las baldosas de barro.

¿Necesitas una combinación a medida? ¡Cuéntanoslo directamente y te ayudaremos con tu proyecto!

Nerja-Marengo
  • Icono
    Textura Antique
  • Icono
    Crea tu propio suelo combinando dos o más tonalidades
  • Icono
    compatible con otros formatos

Carlos Jiménez

Carlos Jiménez es un diseñador de Almería, ciudad desde la que trabaja actualmente. Su carrera se centra en el diseño de producto, habiendo trabajado en diversos diseños de mobiliario, iluminación, accesorios y diseño industrial con clientes de distintas partes del mundo. La colección Nerja es su primera colaboración con todobarro.

Ficha de diseñador
Carlos Jiménez, diseñador de Todobarro
Union Europea
Todobarro Soluciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Málaga.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.
ISO 9001